EMBALSES FERNÁNDEZ, S.L.

 

 

Ubicada en Úbeda (Jaén). Desde los años ochenta comienza nuestra actividad realizando principalmente embalses para riego, transformaciones agrarias, construcciones de caminos, nivelaciones, etc. Siendo en el año 2001, cuando se crea realmente la empresa con la denominación de EMBALSES FERNÁNDEZ, S.L., después de la experiencia acumulada durante todos estos años.

 

A partir del año 2001 nuestra empresa continúa realizando las siguientes obras: embalses de gran capacidad para acumulación de agua, embalses para alpechín e impermeabilización de vertederos y obras hidráulicas.

 

Poseemos la tecnología más avanzada incorporada en nuestra maquinaria para realizar todos nuestros proyectos con la máxima precisión y rapidez, como GPS 3D para uso de obra civil, láser de doble pendiente hasta el 50%, bulldozers, motoniveladoras, retroexcavadoras, traíllas, dumper, retropala mixta, rodillo compactador y cubas de riego. Todo ello para poder darle el mejor servicio a nuestros clientes.

 

Contamos con un equipo profesional dotado de gran experiencia y cualificación para realizar el trabajo, ya que nuestro objetivo primordial es la satisfacción de nuestros clientes.

 

Para poder realizar la profesión de la mejor manera existente, nuestro personal se ha adecuado a las nuevas tecnologías, tanto en especialización con maquinaria de nueva generación como en los sistemas de GPS y láser, así mismo, para su cualificación se han formado realizando cursos de formación de maquinaria, de equipos y para la prevención de riesgos laborales.